Noticias ALDAR
Bourita mantiene conversaciones con su homólogo egipcio en Ammán al margen de una reunión del Consejo de la Liga Árabe

ALDAR/
El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, mantuvo este lunes por la tarde en la capital jordana, Ammán, conversaciones con el ministro de Asuntos Exteriores, Inmigración y Egipcios en el Extranjero, Badr Abdel Aaty, al margen del 165º periodo de sesiones ordinario reanudado del Consejo de la Liga de los Estados Árabes.
El encuentro sirvió para reafirmar la excelencia de las relaciones bilaterales y los lazos históricos que unen a Egipto y Marruecos. Ambas partes subrayaron asimismo su voluntad común de seguir reforzando la cooperación bilateral e intensificar la coordinación sobre diversas cuestiones de interés común.




