Noticias ALDAR

Bourita mantiene conversaciones con su homólogo sudanés en Amán al margen de la reunión del Consejo de la Liga Árabe

ALDAR/ Imane Alaoui

El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, sostuvo este lunes por la noche en la capital jordana, Amán, conversaciones con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Sudán, Mohi Eddine Salim, al margen de los trabajos de la reunión del Consejo de la Liga de los Estados Árabes, en su sesión ordinaria reanudada a nivel ministerial (165ª edición).

Este encuentro permitió a ambas partes intercambiar puntos de vista sobre diversas cuestiones de interés común, en el marco de la dinámica diplomática que se desarrolla en el seno de las instituciones de la Liga Árabe.

Esta sesión reanudada se inscribe en la continuación de los trabajos de la 165ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial, celebrada el 29 de marzo por videoconferencia bajo la presidencia del Reino de Baréin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba